viernes, 8 de julio de 2016

Convertir actividades diarias en ejercicios de autoestima

Convertir actividades diarias en ejercicios de autoestima

Cuando me desperté el ayer por la mañana estaba pensando primero "hoy va a ser un día muy ajetreado. No voy a tener tiempo para hacer cualquier ejercicios autoestima." Entonces me di cuenta de lo que un estúpido pensó que era. Por supuesto que puedo hacer ejercicios de autoestima independientemente de qué otras tareas que tengo que hacer al mismo tiempo.

Esto es lo que hice:

1) Necesitaba ir de compras. Decidí ir de compras como lo haría una persona con autoestima alta. Yo pensé: "una persona con autoestima alta probablemente se siente muy relajado, confiado y feliz. Ella camina con la espalda recta y cabeza levantada. Ella saluda con alegría a todos los que conoce..." Sin perder ningún tiempo, yo fui comercial de esta manera. (Actuando como si tienes autoestima alta hace tu cerebro creo que es cierto y te metes en el hábito de ser esa persona.)

2) Mientras yo estaba cocinando, he escuchado a mi playlist de autoestima en mi iPod. (Se trata de una colección de canciones con letras positivas que me dicen que soy gran.) Realmente me animaron para arriba. Fue un buen lavar el cerebro tan bien!

3) Cada vez pasaba un espejo durante el día, me decía un piropo o simplemente me dio una sonrisa. (Esto crea conexiones en su cerebro entre palabras positivas (elogios) o felicidad (sonrisa) y la imagen de ti mismo).

4) Mientras se preparaba ir a dormir escuché mi grabación del yo leyendo algunas afirmaciones de autoestima. Buen lavado de cerebro!

En total creo que estuve cerca de dos horas trabajando en mi autoestima ese día. Y no perder ningún tiempo en él. Simplemente cumplí mis actividades diarias en ejercicios de autoestima. Sugiero que usted haga lo mismo cada vez que usted tiene un día ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario