miércoles, 27 de julio de 2016

Autoestima y confianza en un contexto musical

Autoestima y confianza en un contexto musical

¿Es música? ¿Has conocido a George?

¿Si tuviera que describir a sí mismo como un instrumento musical eres una nota silbido o un trombone de la diapositiva con un rango de notas? Eso puede parecer una pregunta tonta, más aún en la vida coaching términos a menos que usted lo mira de esta manera.


A) ¿Trabajosamente a lo largo de su vida con ningún plan en mente, no hay metas que desea alcanzar? ¿Haces las cosas como vienen y si algo viene y eso es genial pero si no es así entonces está bien también?

B) ¿O tienes un plan? Mejor aún ¿tiene un plan de corto plazo, un plan de mediano plazo y una meta global de largo plazo que desea alcanzar? ¿Ajustar su plan si algo no salen con el plan o si va mejor de lo esperado? ¿Constantemente levantar sus horizontes porque han llegado a darse cuenta de que puede hacer más y ser más de lo que pensaba?

¿Ves ahora la conexión musical?

(A) Es mucho como el silbido de una nota. Vida con sólo una ruta de acceso o en el mejor que sólo una ligera variación no es una vida que vivió cuando usted considera las opciones que pueden estar disponibles.

(B) Podría ser una vida con un montón de variedad y progreso porque esta vida es jugar diferentes tonos al igual que un jugador del trombone con la diapositiva para crear muchas variantes sobre el tema básico.

Conoce a George. Pilotos de avión están muy familiarizados con George. Este es el apodo dado al piloto automático. Todos los aviones de pasajeros y muchos otros tipos de avión están equipados con pilotos automáticos. La mayoría de los pasajeros piensa que cuando se a ir de Londres a Nueva York por ejemplo que viajan en línea recta. No lo hacen. Debido a la rotación de la tierra Nueva York, para mi ejemplo es nunca en el lugar que fue cuando despegamos. Si fuéramos a volar literalmente una línea recta que acabaría por un largo camino desde Nueva York.

George está programado para alterar el curso de vez en cuando para permitir la rotación de la tierra por lo que llegamos a nuestro destino y no acabar en el Atlántico o en algún otro lugar. Si nos podríamos ver una impresión de lo real tomado mostraría una serie de alteraciones pequeñas patas de perro en nuestro curso en lugar de una línea recta.

Cuando usted está planeando lograr un objetivo, sobre todo un objetivo a largo plazo, como en nuestro viaje a Nueva York, usted debe estar preparado para, y lo más lejos posible plan, alteraciones en sus expectativas al igual que George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario