martes, 5 de julio de 2016

Como tus relaciones anteriores han afectado tu autoestima

Como tus relaciones anteriores han afectado tu autoestima

Como ya sabrás, tu autoestima influye fuertemente en sus relaciones con otras personas. Su nivel de autoestima afecta a los que se atraen y caída amor con, y afecta a la relación será éxito. En general, las personas con baja autoestima forma relaciones con otras personas con baja autoestima y sus relaciones son generalmente de duración más corta y menos satisfacción en comparación con las relaciones entre personas con alta autoestima. Sin embargo, no es solamente el caso de que tu autoestima afecta a tus relaciones, tus relaciones también afectan su autoestima.

Tu nivel actual de autoestima se ha construido durante su vida y se ha visto afectada por todas las personas que han cumplido. Algunas personas, aquellos que son preciosos, tienen el poder de afectar más que otros. Esto es porque importa más su opinión de ustedes respecto a cuánto te importa lo que otros piensan de ti. Uno de los comentarios hiriente de su pareja (o padre o alguna otra persona importante para usted) puede herir mucho más que un comentario hiriente de alguien. Además, un complemento de su pareja puede levantar arriba más alto que otros piropos. Su pareja tiene una influencia muy poderosa sobre usted y su autoestima.

Cada relación que ha tenido en el pasado ha afectado tu autoestima de alguna manera. Si usted ha tenido una relación con una persona que realmente te amaba y te ayudó a ver las partes positivas de ti mismo, habrás fortalecido tu autoestima. Por otro lado, si has superado una relación muy difícil con un compañero que no era bueno para ti, tu autoestima puede haber convertido en enormemente dañado. Usted puede han sido objeto de abuso verbal si su pareja continuamente te critica o intentó limitar su libertad. Sin embargo, su pareja le trató, habrá puso su marca en su autoestima.

Al entrar en una nueva relación puede ser buena para ser consciente de cómo tus relaciones anteriores te han afectado. Tal vez su han desarrollado algunos miedos específicos o las expectativas en las relaciones anteriores. ¿Tal vez ha perdido su confianza en los finales felices? Sea lo que sea que usted está llevando con usted en su nueva relación es bueno si hablan abiertamente con su pareja. Juntos pueden curar viejas cicatrices y construir una relación amorosa y duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario