jueves, 14 de julio de 2016

Actitud y autoestima

Actitud y autoestima

Actividad física es una de las mejores maneras de mejorar la autoestima. ¿Por qué? Porque cuando hacemos ejercicio nos sentimos bien con nosotros mismos.

Después de hacer ejercicio me siento realmente bien acerca de mí mismo porque siento que he cuidado de mi cuerpo, he pasado tiempo conmigo misma. Mis músculos están tonificados, me siento flexible y con mucha energía. Además, me divertí mucho y me he hecho consciente de mi cuerpo.

Hay muchas maneras que usted puede ejercitar para mejorar su autoestima. Algunas personas prefieren ejercicios aeróbicos, o levantamiento de pesas o yoga. No importa qué tipo de ejercicio haces. Lo importante para mí es elegir algún tipo de ejercicio que me gusta y me siento cómodo haciendo. He hecho un montón de diferentes ejercicios a través de mi vida, como remo, correr, aerobic, levantamiento de pesas. Sin embargo, generalmente trato de combinar lo que se siente mejor para mí. Realmente corro 3 o 4 veces a la semana y voy al gimnasio y levantar algunas pesas. Me gustaría aprovechar el cálido tiempo cuando está tan caliente generalmente estoy ando o ejecutar en vez de ir al gimnasio.

Lo que he aprendido es que es realmente importante elegir algo que disfruto hacer en lugar de forzar a realizar algún tipo de ejercicio que tengo que hacer porque me dijeron que era mejor que otro. La idea para mí hacer ejercicio para mejorar mi autoestima es hacer algo que disfruto, que me hace sentir bien y que espero volver a hacerlo. No es una tortura, no es algo que tengo que hacerlo. De esa manera los resultados serán mejores.

A veces si usted quiere perder peso o ganar peso por ejemplo, está bien para comprometerte a un plan hasta llegar a su meta. Esto le ayudará también a mejorar su autoestima. Porque usted se sentirá orgulloso de TI con respecto a su compromiso y el logro de sus metas. Sin embargo, al llegar a su meta, yo sugeriría mantener ejercicio con algo que realmente disfrute y adoptar forma física como parte de su vida diaria.

Algunos consejos cuando haga ejercicio:

Asegúrese de beber agua antes, durante y después del ejercicio.
Nunca imponer ejercicios que no te gusta. Siempre hacer algo que gusta.
Hacer ejercicio con regularidad, es mejor hacerlo con regularidad que todos a la vez. Por ejemplo, si ejecuta, hacer 3 a 4 veces por semana durante 20 minutos en lugar de 2 horas cada dos semanas.
Siempre escucha a tu cuerpo, si tienes que parar, detener.
Recuerde que a veces pensamos que un bolso de perforación nos ayudará a deshacernos de nuestro enojo, puede hacer temporalmente. Pero la mejor manera de deshacerse de estas emociones es a través del trabajo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario